¿Qué es Comed?

¿QUÉ ES COMED?

El Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico, nace con la idea y la necesidad de crear un órgano de representación e incidencia jurídica y política que dé presencia ante autoridades y al mismo tiempo represente los intereses gremiales del sector de diagnóstico médico.

Surge también, con el objetivo de cuidar y actuar de manera conjunta ante las principales situaciones de riesgo o de competencia desleal que se pudieran presentar al sector de diagnóstico médico, propiciando un entorno de negocios sano y benéfico para la población, las empresas y sus colaboradores.

Tenemos como objetivos el articular diversas acciones en varios aspectos de carácter político, empresarial e institucional que permitan vigilar y dar seguimiento a nuestro segmento de negocio, propiciando una interlocución permanente y productiva con autoridades, academia, sector privado y organismos de la sociedad civil.

Con la finalidad de sentar las bases para establecer una plataforma de comunicación del sector y de sus agremiados, promovemos la adopción de las mejores prácticas internacionales que fomenten la investigación científica y tecnológica asegurando las mejores condiciones de competencia leal y equitativa a través de la difusión de información veraz y confiable.

Con ello, nos damos a la tarea de capacitar al personal de la industria en los mejores estándares de calidad, comunicar al público usuario las mejores prácticas de prevención de la salud y apoyar los esfuerzos para adoptar estilos de vida saludables.

NUESTROS ASOCIADOS

Formulario de afiliación

Formulario COMED

Laboratorio Vital Med

HUMANA CDI Centro de Diagnóstico Integral

Laboratorio Genomol

Laboratorio Novogen

Laboratorio Castro Patton

Laboratorio AIMSA